sep 26

Acción de gracias a Dios por las Siervas de Jesús

siervas 1Es de bien nacidos ser agradecidos.

Gracias a Dios por el regalo que ha sido la presencia de las Siervas de Jesús de la Caridad en nuestra parroquia, desde que llegaron en 1875 hasta hoy.

Gracias a todas y cada una de las Siervas de Jesús que han servido en el Santo Hospital Civil de Castro Urdiales. Gracias por su entrega, su cariño, el amor que han repartido entre los mayores, enfermos y necesitados.

Hoy la palabra que más se ha repetido en el Santo Hospital ha sido: “Gracias”.

D. Vicente, nuestro Obispo, ha presidido la Santa Misa en la que hemos querido dar gracias a Dios y a las Siervas de Jesús. Sor María Oliva, Sor Concepción, Sor Dolores y Sor Verónica, arropadas por la Madre Provincial, Sor Remedios, y su secretaria Sor Omaira, así como por varias Siervas de Jesús que han vensiervas 2ido de otras comunidades, han podido sentir parte del cariño que las tenemos.

Nunca debemos olvidar el ejemplo que estas mujeres nos han dejado: ver a Cristo en el rostro del hermano, sobre todo en el del más pobre y necesitado.

Muchos han sido los que hoy se han acercado al Santo Hospital, pero sabemos que a otros muchos les hubiera gustado pero no han podido. Por eso vamos a celebrar el domingo, a las 12:00, en Santa María, una misa de despedida para las Hermanas.

Lo que hicisteis por uno de estos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis (Mt 25,40)

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/accion-de-gracias-a-dios-por-las-siervas-de-jesus/