ago 14

Asunción de Santa María

imgpressYa está todo preparado para celebrar la fiesta de la Asunción de Nuestra Señora. Esta tarde finalizaremos la novena que venimos haciendo como preparación para la fiesta, a las 20:00 horas  comenzará el Santo Rosario y la meditación para el último día de la novena. Posteriormente, a las 20:30 horas celebraremos la Eucaristía, y a su término tendrá lugar la Procesión de las Velillas, con la imagen de la Virgen.

Y por fin, mañana, celebraremos la fiesta de la Asunción de María, titular de nuestra parroquia. El horario de las misas será el mismo que el de los domingos, siendo la misa de 12:00, en Santa María, la misa mayor y solemne, como no podía ser de otra forma.

Feliz fiesta a todos. Que el Señor os bendiga, y su Santa Madre os ampare.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/asuncion-de-santa-maria/

1. MªJOSE

QUE SUERTE NO LLOVIO AUNQUE YO NO CONSEGUI QUE MI VELA SE QUEDASE ENCENDIDA .
    LA NOVENA BIEN COMO SIEMPRE LA VIRGEN PRECIOSA PARA DARLA BESOS TODA LA NOVENA
    ESPERO QUE EL PADRE CHEMA BUSQUE UN RATO Y CUELGUE ALGUNA FOTO,
    DAR LAS GRACIAS A QUIENES PONEN EL CORAZÓN Y LA ALEGRIA COMO LORENZO LAS PERSONAS QUE PREPARAN LA VIRGEN Y ESOS HOMBRES QUE POR LAS CALLES LA PASEAN TAMBIEN A DON EUSEBIO,DON CHEMA,DON SERGIO .
    QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA LA VIRGEN NOS PROTEJA, Y EL PROSIMO AÑO NOS ENCONTREMOS
    EN LA NOVENA UN SALUDO.