ago 05

Campamento “Llamados”

colonia_samuel_2014Se va a realizar un Campamento-Colonia Vocacional, para chicos, desde el 26 al 29 de agosto, con el nombre de “Llamados”

Tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de Escalante, y está organizado por la Secretaría de Pastoral Vocacional de la diócesis de Santander.

Pueden participar todos los chicos que quieran, desde 7 a 15 años. El precio es de 60 euros.

Animamos a todos los chicos a que participen en este encuentro, donde, además de pasárselo muy bien, recibirán una ayuda para descubrir las llamadas del Señor y cómo responder a ellas.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/campamento-llamados/