«

»

ago 06

Imprimir esta Entrada

Cáritas con las víctimas del conflicto en Gaza

AFP3417442_ArticoloTodos somos conscientes del conflicto entre Israel y Palestina que, desde el pasado 7 de julio, asola la franja de Gaza. Como siempre, los más perjudicados son los más pobres. En un mes han fallecido más de 1.200 personas y otras 150.000 han tenido que abandonar sus hogares.

“Es necesaria una intervención urgente en esta crisis humanitaria, porque la precariedad de la población es cada día más acucian; hay daños y destrucción por toda la Franja”, se lamenta el Padre Raed Abusahlia, director de Cáritas Jerusalén.

El llamamiento de urgencia que ha lanzado Cáritas Jerusalén a toda la red internacional de Cáritas por valor de 1,13 millones de euros, ayudará a atender de manera inmediata a 56.000 personas. Se repartirán mantas, comida, kits de higiene, instrumental médico y carburante para los generadores de luz, especialmente en los hospitales. Además, se reforzará el programa de salud que Cáritas Jerusalén tiene en Palestina para poder asistir a los miles de heridos por las bombas y a los niños que han sufrido traumas por la pérdida de sus casas, escuelas o familiares.

CaritasCáritas Española va a responder a esta llamada de Cáritas Jerusalén, y para ello se han habilitado dos cuentas bancarias donde se pueden ingresar los donativos para esta campaña urgente.

LIBERBANK: ES56 2048 2000 69 3400136927

BANCO SANTANDER: ES69 0049 6742 50 2616205486

Al hacer el ingreso, se debe poner en el concepto: “Campaña Cáritas con las víctimas del conflicto en Gaza”.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/caritas-con-las-victimas-del-conflicto-en-gaza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>