may 22

Clausura del curso de Doctrina Social de la Iglesia

DoctrinaSocialIglesiaEl próximo miércoles, 28 de mayo, a las 20:00 h, se celebrará la clausura del curso sobre Doctrina Social de la Iglesia, organizado por Cáritas Parroquial de Laredo, que se ha venido realizando desde el octubre pasado.

El acto se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Laredo, y contará con la presencia de D. Vicente Jiménez, obispo de Santander.

Varios miembros de nuestra parroquia han asistido al curso, así que si alguien está interesado en acudir a la clausura, y no tiene forma de desplazarse, puede preguntarnos a los sacerdotes para que les informemos de cómo pueden asistir.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/clausura-del-curso-de-doctrina-social-de-la-iglesia/