oct 29

Comienzan de nuevo los grupos de Lectura Creyente

lectura creyenteEste jueves, 30 de octubre, vuelven a reunirse los grupos de Lectura Creyente de la Palabra de Dios. Como se ha anunciado, este curso se van a centrar en la lectura del Evangelio del domingo, una experiencia que ya se hizo hace algunos años y que gustó mucho a los participantes.

Los grupos se reunirán los jueves, quincenalmente, y en ellos se trabajará el texto del evangelio dominical con el esquema de la Lectio Divina.

Animaos todos los que queráis participar, pues la Palabra de Dios siempre tiene algo que comunicarnos para nuestra vida, y de esta manera se aprovecha mucho más la misa del domingo. No se trata de saber mucho, ni tener muchos conocimientos sobre Biblia, sino de saber leer la Escritura, en comunión con la Iglesia, para que ésta ilumine nuestra vida.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/comienzan-de-nuevo-los-grupos-de-lectura-creyente/