sep 15

Confirmaciones de Adultos

Confirmaciones Adultos 2013Este domingo, festividad de Nuestra Señora Bien Aparecida, el Sr. Obispo administró el sacramento de la Confirmación a 29 adultos en nuestra parroquia. Felicidades a los nuevos confirmados, a sus padrinos y a sus familias.

Beatriz Acebal, Sergio Aspírez, Ainhoa Lera, Leticia Colina, Laura Cruz, María Díaz, Andrea Domínguez, María Carmen Echevarría, Charo Echevarría, Pablo Elosúa, Isaac Francos, Nerea Torrado, Sergio Francos, Iratxe Torrado, Ana María Garay, Virginia Gómez, José Luís González, Juan Miguel Helguera, Osmar Ibarra, Carlos Liaño, Eliana Liaño, Guadalupe Liendo, Carmen Moja, Nekane Ortiz, Teresa Pérez, Alberto Sánchez, Xiana Villar, Ricardo Sierra y Verónica Vegas.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/confirmaciones-de-adultos/