jun 18

Confirmaciones

El pasado día 8 de junio, solemnidad de Pentecostés, el Sr. Obispo, D. Vicente Jiménez Zamora, administró el sacramento de la Confirmación a los jóvenes y adultos que se han preparado en nuestra parroquia, además de a otros adultos que acudieron de las parroquias de Laredo y Colindres.

Así mismo, el domingo 15 de junio, la Santísima Trinidad, los chicos y chicas que han continuado en Catequesis tras celebrar su Primera Comunión también completaron su iniciación cristiana al ser Confirmados por el Sr. Obispo en una celebración conjunta para toda nuestra Unidad Pastoral, que tuvo lugar en la iglesia de la Virgen del Carmen, en Colindres.

Felicidades a todos ellos, a sus familias, y a toda la parroquia.

Los confirmados el día 8 de junio son:

Miguel Ángel Alonso Gimeno, Mar Mirás Gómez, María Ateca, Victorino Ayarza Díez, Izáscun Belaza Tojo, Almudena Calvo Navarro, Laura Cano Bustillo, Lucía Condado Viñals, Iván Echeverría Murga, Andrea Revuelta Echevarría, Patricia Epelde Pérez, Patricia Escalante Castillo, Alberto Fonfría Elordi, Elisabet de la Fuente Sánchez, María García Murrieta, Alexia Gastar Matanza, Lorena González de Artaza Blanco, Marino Ibáñez Larumbe, Jesús Ibarra Zamanillo, Alejandro Izurieta Pérez, Alberto Lasaga Orio, Juan Lecue Vicente, Haizea Llorente García, Tania Lombera San Martín, Gonzalo Martínez Merino, Alejandro Martínez Ortiz, Verónica Miquelarena Monasterio, María Moreno, Silvia Múgica Lastra, Leyre Muñoz Sánz, Gastón Ortiz Eguiluz, Fermín Pando Calle, Mario Pérez-Fuentes Ramos, Ana Isabel Rabasot Hidalgo, Idoia Rigada Álvarez, Cristina Ruiz Fernández, Cristina Sarmiento Zunzúnegui, Thais Sierra, Ane Sierra Peña, Miranda Suárez Urquijo, Ángela Tardío Vicente, Tamara Vicente Izurieta, Laura Villasante Careaga, Pablo Villasante García y Alexander Zaballa Iriarte.

Los confirmados el día 15 de junio son:

IMG_0982María Albo Renedo, Arkaitz Arizmendi López, Luís Barata Tiago, Almudena Caballo Rey, María Dopico Herrero, Diana Filipa Duarte Da Costa, Marián Alexandra Machado Valero, Anxo Martín González, Belén Olavarría San Cristóbal, Jana Pacheco García, Ingrid Pardo Magdalena, Martín Rodríguez Pazos, Verónica Rueda Puyana y Miguel Sánchez Prado

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/confirmaciones/