oct 08

Coro Parroquial

coro¿Sabes tocar la guitarra? ¿O la flauta? ¿O los bongos? ¿O quizás no sabes tocar ningún instrumento, pero se te da bien cantar?

En el coro parroquial hay sitio para todos los que quieran participar. Está abierto a todas las edades, de 0 a 99 años. Este grupo se encarga sobre todo de ayudar a que la Misa de la Familia (los sábados a las 18:00) sea más festiva, pero también colaboran en la celebración de las primeras comuniones, las confirmaciones, y otras celebraciones importantes de la parroquia.

¡Anímate!

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/coro-parroquial/

Ir al formulario de comentarios

1. Martin

Hola.

Donde ensaya el coro parroquial, que dias y a que hora?.

Un saludo.

1. Chema

Bienvenido, Martín.
      El Coro Parroquial ensaya antes de la Misa de la Familia (sábados a las 18:00), en la Iglesia del Sagrado Corazón.
      También tienen ensayos extraordinarios cuando va a haber alguna celebración especial (primeras comuniones, confirmaciones, etc.)

2. Martin

Hola.
    No encontre el coro parroquial!!
    Solo vi alguna señora con guitarra…
    ¿o es eso el “coro”?

1. Chema

Bueno, no sé a qué hora llegaste… o a qué hora llegó la gente del coro (igual este sábado se retrasaron). De todas formas, si el próximo sábado me preguntas allí mismo, te presento a los que dirigen el coro, y así puedes hablar con ellos.
      Un saludo.