jun 18

Corpus Christi

Corpus_ChristiEste domingo celebramos la festividad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, o, como se llamaba tradicionalmente, el Corpus Christi.

Si el tiempo nos lo permite, tendremos la procesión con el Santísimo alrededor de la Iglesia de Santa María, tras finalizar la misa de 12:00. Todos estamos invitados a participar, pero de una manera especial los niños que este año han celebrado su Primera Comunión.

También con motivo de la fiesta del Corpus, el grupo parroquial de Adoración Nocturna celebrará mañana jueves un turno de adoración extraordinario a partir de las 20:00 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/corpus-christi/