mar 08

Cuestación de la Hospitalidad de Lourdes

HospitalariaEste fin de semana, miembros de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes realizarán la cuestación que llevan a cabo todos los años.

El dinero que reciben de nuestras aportaciones se destina para ayudar a los enfermos, sobre todo a los que menos posibilidades tienen, para que puedan peregrinar al Santuario de Lourdes.

En nombre de la Hospitalidad, muchas gracias por vuestra generosidad.

Como todos los años, la peregrinación de la Hospitalidad a Lourdes se realizará en la octava de Pascua. Este año, las fechas son del 21 al 25 de abril. Si alguna persona está interesada en participar en la peregrinación, ya sea como enfermo, peregrino o voluntario de la Hospitalidad, debería comunicarlo cuanto antes para recibir la información.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/cuestacion-de-la-hospitalidad-de-lourdes/