may 30

Día de la Unidad Pastoral

nuestra-senora-de-latas-2318Ya queda menos para el día de convivencia que vamos a pasar los fieles de las diferentes parroquias de nuestra Unidad Pastoral, así que los que no estéis apuntados daros prisa para hacerlo.

Como ya sabéis, será el próximo sábado 7 de junio, y estaremos en el entorno de la ermita de Ntra. Sra. la Virgen de Latas, en Loredo.

Al igual que en años anteriores, celebraremos la Eucaristía juntos, nos divertiremos con los juegos, y echaremos unos bailes. Además, este año tenemos preparado un circo. Sí, un circo. Con domadores, equilibristas, payasos, etc.

A ver si nos acompaña el buen tiempo, para que el día nos salga redondo.

[notice]Importante: La comida será campestre, como siempre. Si queréis llevar sillas y mesas, para comer más cómodamente, habrá sitio en el autobús para transportarlas.[/notice]

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/dia-de-la-unidad-pastoral/