may 03

Día del Niño

IMG_0950Otro año más hemos tenido el tradicional día de convivencia con los niños de la catequesis, que hacemos conjuntamente con las parroquias de nuestra Unidad Pastoral.

Esta vez nos hemos reunido en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de Latas, donde, tras recibir una explicación sobre el origen de esta bella advocación mariana, celebramos la Eucaristía.

IMG_0955

Después, tuvimos los juegos por equipos en el entorno del Santuario. Y, tras dar cuenta del bocadillo, terminamos con un concurso de castillos de arena en la playa.

Gracias al buen tiempo que nos ha hecho este años, los niños han regresado a casa bien contentos (y rebozados de arena).

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/dia-del-nino/