mar 15

Día del Seminario

dia-del-seminario“La alegría de anunciar el Evangelio”. Éste es el lema del Día del Seminario de este año 2014.

Debemos orar por las vocaciones al ministerio sacerdotal, para que haya jóvenes generosos y valientes que escuchen la llamada del Señor para consagrar su vida a la Iglesia y a la humanidad, haciendo las veces de Jesús, el Buen Pastor.

No hay mayor alegría que anunciar el Evangelio, y no hay mayor alegría para una familia y para una parroquia que entre sus hijos surjan vocaciones a la vida sacerdotal.

Pidamos al Señor por nuestra parroquia, para que en ella se den muchas y santas vocaciones.

En este enlace, podemos leer la carta de nuestro obispo D. Vicente con motivo del Día del Seminario.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/dia-del-seminario/