feb 28

Doctrina Social de la Iglesia

doctrina_social_iglesiaUna de las conclusiones de la Asamblea de Laicos realizada en nuestra Diócesis de Santander el año pasado, y en la que participaron varios miembros de nuestra parroquia, fue que había que profundizar en la formación de los fieles.

Por esa razón, se han propuesto varias iniciativas de formación, en concreto sobre la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

En nuestra parroquia se están empezando ya a reunirse varios grupos de estudio y trabajo sobre la DSI, ayudados por materiales facilitados desde la Diócesis. En ellos se pretende comprender mejor lo que nuestra fe cristiana nos pide a la hora de vivir los valores del Reino de Dios en el mundo actual.

Todos estamos invitados a participar en este proceso de formación. Aquellos que estén interesados, pueden preguntar el día y la hora a la que se reúnen los diferentes grupos.

De igual manera, se recuerda que todos los meses se están celebrando unas Charlas-Coloquio sobre la Doctrina Social de la Iglesia en la Casa de Cultura de Laredo, organizadas por el grupo de Cáritas de Laredo, y dirigidas por D. Oscar Lavín.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/doctrina-social-de-la-iglesia/