jul 25

Excursión de Catequistas

IMG_1007Hoy, día de Santiago Apóstol, los catequistas de nuestra parroquia han pasado un día de convivencia muy bien aprovechado.

Comenzamos visitando la Cueva El Soplao, y luego nos dirigimos a San Vicente de la Barquera.

Después de comer, celebramos la Misa en la Ermita de la Virgen de la Barquera, y dimos un paseo por el pueblo.

Más tarde, y ya de regreso, paramos en Comillas, la villa de los arzobispos.

En resumen, un buen día, acompañados por el buen tiempo, para recargar pilas y encarar el nuevo curso con ganas.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/excursion-de-catequistas/