jun 20

Fin de Curso de la Delegación de Familia

familyEl próximo sábado, día 28 de junio, se celebrará el fin de curso de la Delegación diocesana de Familia y Vida, a la que invitan a todos los que quieran participar.

Será en el Seminario de Corbán, y en horario de 12 a 3. Primero habrá una conferencia, seguida de la celebración de la Eucaristía, y se acabará con una comida compartida, con lo que lleve cada uno.

El Sr. Obispo, D. Vicente, entregará una Bendición para todos los matrimonios que celebren bodas de oro, plata, etc. Para ello es necesario que se informe a la Delegación de los nombres de las parejas que celebran aniversarios especiales.

Como en todos los actos de la Delegación de Familia y Vida, los niños más pequeños también pueden participar.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/fin-de-curso-de-la-delegacion-de-familia/