may 28

Final del curso de Lectura Creyente

lendo-a-biblia-500x250Mañana jueves tendremos la última reunión por este curso de los grupos de Lectura Creyente de la Palabra de Dios, que durante este año han estado trabajando con el evangelio del domingo.

La reunión será conjunta para los diferentes grupos, y tendrá lugar a las 20:00 horas en los locales parroquiales.

La experiencia de meditar y compartir el mensaje del evangelio dominical, en clima de oración y bajo la luz del Espíritu, nos ha enriquecido a todos, y animamos a cuantos quieran disfrutar de la riqueza de la Palabra de Dios a incorporarse el próximo curso a alguno de los grupos existentes.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/final-del-curso-de-lectura-creyente/