oct 01

Grupo de Oración Teresiana

images-1Este próximo jueves, 2 de octubre, vuelve a reunirse el Grupo de Oración Teresiana (GOT).

Al igual que el año pasado, éste grupo se reúne los jueves, a las ocho de la tarde en los locales parroquiales, durante el curso escolar, para tener un momento de oración comunitaria al estilo de Santa Teresa de Jesús.

¿Quién puede acudir? Pues es un grupo abierto a todos, sin que importe su edad ni situación. Lo único necesario es el deseo de encontrarse con el Señor Jesús en la oración y en los hermanos.

¡Anímate!

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/grupo-de-oracion-teresiana/

1. Teresa

Hola: Quisiera unirme a vosotr@s en esta oración que realizais. Soy religiosa y estoy en Vizcya, en concreto en Gernika. Si me la enviais a mi correo os seguiré desde aquí, uniendome a vuestra oración.
    Mil gracias anticipadamente. Unión de oraciones. Teresa fsj