ago 24

Informe de Cáritas Parroquial

El grupo de Cáritas Parroquial ha presentado el informe de las actuaciones que ha llevado a cabo durante el año 2013.

Gracias a la generosidad, la solidaridad, y la virtud cristiana de la caridad, y con las aportaciones de toda la comunidad cristiana, se han podido llevar a cabo estas actuaciones, y se podrá seguir ayudando a quienes lo necesiten en momentos especialmente difíciles.

Estos datos pueden parecer solo fríos números, pero hay que tener en cuenta que detrás de cada número hay una persona, una familia, una situación dolorosa. Y también hay que tener en cuenta que hay un dato importante que no puede ser medido, ni plasmado en una gráfica: el cariño, la atención, la escucha, la paciencia, el tiempo que dedican los voluntarios de Cáritas para atender a todo el que llega a la Parroquia solicitando ayuda.

Caritas 2013 foto

Caritas 2013 foto2

Cuantía de las intervenciones, según tipo

Intervenciones Cuantía