feb 15

inTERESAte

cartel_tereYa están preparadas las Jornadas de Jóvenes para este año, desde el día 6 al 8 de marzo, que tendrán lugar en el Seminario de Corbán. Como sugiere el lema “inTERESAte“, van a estar centradas en la figura de Santa Teresa de Jesús, y se clausurarán ganando el jubileo en este año teresiano en la parroquia del Carmen y Santa Teresa de Santander.

Pueden acudir todos los jóvenes a partir de 3º de ESO, con la debida autorización de sus padres si son menores de edad. El precio es de 25 euros, que incluye el alojamiento y la comida para los días del encuentro.

Todos los jóvenes de nuestra parroquia que deseen acudir a las Jornadas deben comunicarlo a los sacerdotes cuanto antes, para realizar la inscripción conjunta.

Para más información, se puede acudir a la página de la Delegación de Jóvenes, o a su Facebook, o a su Twitter.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/interesate/