ago 03

Novena a la Asunción de Santa María

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo todos los años, nos vamos a preparar para celebrar la fiesta de la Asunción de Santa María, titular de nuestra parroquia, con una novena que dará comienzo el miércoles 6 de agosto.

La novena tendrá lugar en el templo parroquial, Santa María, y todos los días comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 8 de la tarde. Seguidamente, se celebrará la misa, a las 8 y media, que terminará con un momento de adoración eucarística.

El último día de la novena, el día 14 de agosto, al término de la misma tendrá lugar la “Procesión de las Velillas”, en la que acompañaremos a la imagen de la Virgen, con nuestras oraciones y cantos, por las calles de nuestra ciudad.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/novena-a-la-asuncion-de-santa-maria/