sep 02

Página en construcción

Estamos desarrollando la página.
En breve está funcionando correctamente.

Saludos

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/pagina-en-construccion/

1. Manuel

Gracias y ¡Enhorabuena!
    Ya era hora de que la parroquia de Castro tuviera un canal de comunicación como este.
    Creo que la iniciativa es muy positiva y os animo a que mantengáis el blog actualizado.
    También creo que sería interesante que habilitaseis un buzón de sugerencias.

Saludos y, repito, gracias y enhorabuena…

2. Jesús

Sumándome al comentario de Manuel, creo que es una gran noticia poder entrar a la página de nuestra Parroquia de Castro Urdiales. Gracias a todos los que colaboran en ella por el esfuerzo que realizan, porque es muy posible que la principal dificultad sea la falta de tiempo de nuestros Sacerdotes, para atender sus obligaciones y luego supervisar todo lo que ésta página pueda contener.

Hoy celebramos el día de Nuestra Señora Bien Aparecida, y como las lecturas son propias de esta festividad y no es fácil encontrarlas, humildemente pido que, si es posible, en una sección de esta página, se recojan las lecturas de esta fiesta tan nuestra, así como de todas aquellas otras que siendo nuestras (Locales y regionales), no están recogidas en los leccionarios de ámbito nacional.

Mis bendiciones, desde el Señor, para todos vosotros.