Imprimir esta Página

Lectura Creyente de la Palabra de Dios

La Lectura Creyente pretende ser un camino de encuentro, descubrimiento, y oración desde la Palabra de Dios. Se realiza ayudados de unas guías de lectura preparadas por “La Casa de la Biblia”, de la editorial Verbo Divino; y en consonancia con un plan diocesano, de tal modo que en todas las parroquias de la diócesis se usan los mismos textos, y las mismas guías.
En nuestra parroquia actualmente hay 4 grupos de Lectura Creyente. En ellos se puede participar, sin temor, ya que los materiales ayudan a hacer entre todos los miembros del grupo la reflexión. No se trata de clases de Biblia para eruditos, sino en ver cómo la Palabra de Dios es palabra que da vida, aquí y ahora.
Durante el curso 2013-2014 la Lectura Creyente va a seguir el ritmo del ciclo litúrgico; por ello dará comienzo con el inicio del año litúrgico.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/participa-en-tu-parroquia/lectura-creyente-de-la-palabra-de-dios/