mar 06

Primeras Confesiones

ReconciliationLa semana próxima celebraremos las Primeras Confesiones de los niños que se están preparando en la Catequesis parroquial.

Ahora que estamos en tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión y gracia, es un momento idóneo para que los niños (y los no tan niños) aprendan a recurrir a Aquel que puede sanar las heridas del corazón, al único que puede borrar nuestros pecados. Jesús, nuestro Salvador y Redentor, acoge a todos los que se acercan a Él con el corazón contrito y humillado, y los reconcilia con el Padre y con la Iglesia.

Demos gracias a Dios por el don de su perdón gratuito.

Los niños celebrarán su Primera Confesión el lunes, martes y miércoles (según el día en que acuden a Catequesis), en el Sagrado Corzón, a las 18:00 h.

Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa, lava del todo mi delito, limpia mi pecado.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/primeras-confesiones/