mar 17

Quiero lío

Jornadas 2014 3Varios jóvenes de nuestra parroquia han participado este pasado fin de semana en las Jornadas Diocesanas de Jóvenes, desde la tarde del viernes hasta ayer domingo.

Han regresado a casa cansados (se ve que no durmieron mucho), pero encantados de la experiencia.

Las Jornadas, este año, tenían como lema las palabras con que animó el Papa Francisco a los jóvenes en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Río de Janeiro: “¡Quiero lío!”. Esperemos que nuestros jóvenes estén dispuestos a “montar lío” en nombre de Jesús.

Jornadas 2014 4Jornadas 2014 1Jornadas 2014 2

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/quiero-lio/