mar 13

Retiros de Cuaresma

praying1.01La Cuaresma es un tiempo que nos invita a la interiorización, a dedicar más tiempo a la oración, a estar en compañía de Aquel que bien sabemos que nos ama.

Por eso es común que muchos busquemos espacios de silencio y de retiro.

Desde la diócesis se organizan varios retiros que podemos aprovechar para vivir un poco más intensamente este tiempo de gracia.

Retiro Diocesano de Cuaresma: el sábado 22 de marzo, en el Seminario de Monte Corbán. Desde las 10:30 a las 13:30, dirigido por el P. Rodrigo Sevillano, pasionista. Dispondrá de un servicio de guardería para que los matrimonios que acudan con niños pequeños no tengan inconveniente para encontrar momentos de silencio y oración. Para el servicio de guardería hay que avisar a la delegación de familia antes del día 19 de marzo.

Retiro de Cuaresma para Jóvenes: días 5 y 6 de abril, en el Seminario de Monte Corbán. De 16 a 30 años. El precio es de 30 euros, que incluye el alojamiento y comida para los dos días. Como el viernes 4 hay oración de los jóvenes en la Catedral, los que quieran pueden quedarse ya esa noche a dormir, pero han de llevar la cena. Para apuntarse, preguntar a los sacerdotes.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/retiros-de-cuaresma/