feb 12

Reunión de padres de 3º de Catequesis

El próximo miércoles, día 18, tendremos una reunión con los padres de los niños que están en el tercer curso de Catequesis, para comentar los aspectos a tener en cuenta para la próxima celebración de la Primera Confesión y la Primera Comunión de sus hijos.

La reunión será en la Iglesia del Sagrado Corazón, y, aunque en la comunicación que se les ha hecho llegar se indica que la hora es a las 20:00 h, hay que tener en cuenta que ese día es Miércoles de Ceniza, por lo que la misa de la tarde seguramente acabe algo más tarde. La reunión tendrá lugar al término de dicha misa.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/reunion-de-padres-de-3o-de-catequesis/