sep 03

Se acaba el verano

sin-fin-verano-1-playaYa estamos en septiembre. Los niños regresan al colegio, a muchos se les acaban las vacaciones, los días se hacen más cortos… en fin, se acaba el verano.

Ya a partir de este próximo sábado quedan suspendidas las misas de refuerzo que ponemos durante los meses de julio y agosto, por lo que los sábados sólo tendremos una misa de víspera: la que se celebra en el Sagrado Corazón a las 19:30.

El nuevo curso de Catequesis también está próximo, y el periodo de inscripción de los niños será desde el miércoles 17 hasta el viernes 26. Es importante destacar que no se inscribirán más niños una vez que haya acabado el plazo, pues hay que preparar los grupos y entregarle las listas a los catequistas.

El lunes día 15 tendremos la fiesta de Nuestra Señora la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria y de nuestra diócesis de Santander. La misa mayor en su honor será a las 12:00 en Santa María.

Esa misma semana (desde el día 16 al 19) tendrán lugar las Jornadas de Formación Pastoral en el Seminario de Corbán. Hay varias personas de nuestra parroquia que van a asistir, y, aunque el plazo de inscripción ya ha terminado, si alguien más está interesado debería ponerse en contacto con los sacerdotes, porque tal vez podamos conseguirle una plaza.

Pidamos al Señor que nos bendiga en este nuevo curso que arranca, y abrámonos a lo que Él quiera de nosotros.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/se-acaba-el-verano/