oct 28

Todos los Santos y Fieles Difuntos

Dia de todos los santos

El próximo viernes celebraremos la Solemnidad de Todos los Santos, y el sábado la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos.

[important]Viernes 1 de noviembre – Horario de las misas igual que los domingos[/important]

Responso por los difuntos – Viernes 1 de noviembre, a las 16:30, en el Cementerio de Ballena.

Misa por los difuntos – Sábado 2 de noviembre, a las 11:00 en la Capilla del Cementerio de Ballena.

Funeral por todos los difuntos de la parroquia – Sábado 2 de noviembre, a las 19:30 en el Sagrado Corazón.

Además, al caer la fiesta en viernes, esta semana adelantaremos el funeral de primer aniversario al jueves.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/todos-los-santos-y-fieles-difuntos/