jun 22

Un nuevo sacerdote

Antonio-Arribas-Lastra-DiáconoHoy domingo, festividad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, será ordenado un nuevo sacerdote para nuestra diócesis de Santander.

Su nombre es Antonio Arribas Lastra, y es natural de Ramales de la Victoria.

La ordenación sacerdotal tendrá lugar en la Catedral de Santander, a las 17:30 horas.

Rezamos por Antonio, para que el Señor le haga vivir como un pastor fiel, siendo siempre imagen del Buen Pastor. Y también rezamos porque haya más jóvenes que escuchen la llamada de Dios a entregar su vida por amor, con generosidad, al servicio de la Iglesia y de la humanidad.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/un-nuevo-sacerdote/