jun 18

Unción de los Enfermos

aff6f-jesusdenazarethsanandoenfermosmegf2008Este próximo viernes tendremos la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos. Será en la Iglesia del Sagrado Corazón, a las 12:00 horas.

Aquellos que deseen recibir el sacramento, ya sea por edad avanzada o por enfermedad grave, es conveniente que nos lo comuniquen a los sacerdotes en los días previos, para tener una idea aproximada de los que van a participar.

Como siempre, si alguna persona está imposibilitada y no puede salir de casa para participar en la celebración, los sacerdotes acudiremos a su domicilio para que pueda recibir la Unción de los Enfermos.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/uncion-de-los-enfermos/

1. sergio ramos

Para las proximas celebraciones de Navidad, podrian publicar horarios de celebraciones.