abr 07

Via Crucis de la Unidad Pastoral

Via crucisAl igual que venimos haciendo desde hace varios años, este viernes, Viernes de Dolores, tendremos un momento de oración comunitaria que reunirá a los fieles de las parroquias que componen nuestro Arciprestazgo para acompañar a Jesús en su Via Crucis.

Este año se nos convoca en la parroquia de Santa María de la Asunción, en Laredo, a las 20:00 h.

Aquellas personas que deseen acudir, pero no tengan manera de desplazarse, pueden preguntar a los sacerdotes, pues se pueden organizar en los vehículos que acudan.

Enlace permanente a este artículo: http://parroquiacastrourdiales.es/via-crucis-de-la-unidad-pastoral/